Primer día del juicio por el femicidio de Analía
Llanos aceptó los cargos que se le imputan pero pidió retirarse antes de escuchar los testimonios de los testigos.
Llanos aceptó los cargos que se le imputan pero pidió retirarse antes de escuchar los testimonios de los testigos.
Esta mañana inició el debate oral en el marco del juicio a Samuel Llanos por el femicidio de Analía Maldonado. El acusado, aceptó los cargos que le imputan en su contra pero solicitó retirarse de la audiencia.
Su hermano Walter, contó que Llanos también reconoció «haber lesionado a su hijo que está caratulada como lesiones graves. ( Aclaro este ultimo aspecto no me refiero al hijo de Analia sino de su propio hijo).» Y luego agregó: «no tuvo el coraje de poder enfrentar las testimoniales de los testigos. Los testimonios de los testigos hasta ahora fueron firmes y contundentes y se pudieron sobreponer de manera firme ante los planteos de la Defensa.»
Tal como estaba previsto, hoy martes 17 de octubre inició la primera etapa del debate oral que se desarrolla en la sala del Tribunal Oral en lo Criminal Nro 1 de Junín. El juez a cargo de la causa es el Dr. Esteban Pedernera y los 3 jueces que completan el Tribunal son Esteban Melili, Karina Piegari y Silvio Galdeano.
A Llanos se lo acusa del delito de “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediando violencia de género (femicidio)”, que prevé una pena de prisión perpetua.
Además, al fisicoculturista lo acusaron de haberle robado a la víctima 1.500 dólares y 200.000 pesos y tiene otra causa por lesiones graves a su hijo de 9 años.