Balance positivo para el piloto de Pehuajó Sebastián Catellani en Bahía Blanca
El piloto pehuajense del Turismo Promocional Standard, Sebastián Catellani, trazó un balance muy positivo de lo ocurrido el fin de semana en Bahía Blanca, un circuito al que no iba hace más de un año y medio.
Dijo que ya desde el sábado, el auto se portó muy bien y en las dos pruebas se mantuvo adelante, al igual que en la clasificación. Cerraron la jornada con una revisión general del auto, aunque no hubo mucho por hacer, y se presentaron el domingo a la primera final, en la que fue adelante casi todo el recorrido, perdió un lugar tras el ingreso obligatorio del auto de seguridad, pero se recuperó a dos vueltas y se quedó con el primer puesto.
En la segunda final, con grilla invertida, largó 9º y sabía que había un trabajo importante por hacer. Logró llegar al 4º puesto y el auto de adelante rompió el motor, cediéndole el puesto, pero complicando la visibilidad por la cantidad de aceite que tiró sobre su parabrisas, y si bien tuvo una jugada arriesgada que lo llevó al 2º lugar, volvió a quedar 3º y ya no quiso pelear. De todos modos, el 2º fue desclasificado por técnica y terminó en el 2º lugar.
Catellani indicó a FM Mágica, que su rival más directo terminó quinto en la primera final y abandonó en la segunda, lo que le permitió alejarse más en la punta del campeonato. Y si bien esto genera gran entusiasmo para las últimas dos fechas que restan, hay muchos puntos en juego porque la última otorga puntaje y medio. Queda correr a conciencia, con mucha técnica y mucha cabeza para mantener el lugar; destacó en la nota que le hicieron nuestros colegas de la radio.