La cooperativa experimentó problemas con el servicio de internet
Según informó la empresa, se debió a tareas de mantenimiento y cambio de equipos de uno de los proveedores de ancho de banda.
Hoy entre las 15:30 y las 18:30hs se produjeron algunos cortes en el servicio.
Al respecto, mediante un comunicado oficial, la Cooperativa Eléctrica de General Viamonte informó que las interrupciones se debieron a tareas de mantenimiento y actualización de equipos de proveedores del ancho de banda.
Además aclararon que durante la madrugada del 21/05, desde las 0 y 6hs, el servicio podría verse temporalmente degradado debido a la continuidad de dichas tareas de mantenimiento.
Por otra parte, indicaron que «los inconvenientes que se presentaron en el dia de la fecha a partir de las 15:00 hs, fueron resueltos a las 18:30 luego de una ardua y compleja tarea de nuestro personal técnico.»
COMUNICADO OFICIAL
Cooperativa Electrica Informa:
Durante el transcurso de la madrugada de hoy, se estarán realizando tareas de mantenimiento y actualización de equipos en uno de nuestros proveedores de ancho de banda. Nuestro servicio puede verse temporalmente degradado entre las 0 y 6 a.m. del dia 21/05. Estas tareas se realizan para lograr una mejor conectividad, estabilidad y calidad de servicio.
Además informamos que los inconvenientes que se presentaron en el dia de la fecha a partir se las 15:00 hs, fueron resueltos a las 18:30 luego de una ardua y compleja tarea de nuestro personal técnico.