Flexas: “No es momento de críticas y de hacer política con esto”
El mandatario de General Viamonte se refirió a las críticas sobre su gestión y dijo que “este es un momento para trabajar todos juntos”.
El mandatario de General Viamonte se refirió a las críticas sobre su gestión y dijo que “este es un momento para trabajar todos juntos”.
Durante la transmisión en vivo del día de ayer, en la que rindieron cuentas de las ayudas de municipio y las donaciones recibidas, el mandatario no escondió su disgusto ante las críticas recibidas en este tiempo.
Sin poner nombre y apellido, ni tampoco partido político específico aunque más o menos lo dejó en evidencia ya que toda presentación de ayer pudo funcionar como una respuesta a un reclamo generalizado desde sectores de la oposición, movimientos sociales y usuarios de redes que refiere a que las políticas económicas y sociales del gobierno local no alcanzan a toda la población.
En ese contexto es que Flexas expresó: “no es momento de críticas y hacer política con esto” y luego agregó que “este es un momento para trabajar juntos”.
No obstante, no es la primera vez que el Jefe comunal acude a este tipo de respuestas durante sus salidas en vivo por Facebook, y en declaraciones anteriores se refirió a que “las críticas son de personas que están de gusto en sus casas y como están aburridos critican”.
En este tiempo el mandatario ha recibido críticas de diversos sectores y de los propios usuarios de las redes sociales que de un modo u otro fue intentando algunas respuestas, no sin antes ofrecer algún comentario personal en el medio o gesto que le valió el enojo de algunas personas.
En ese sentido, en el Facebook Live de ayer hubo algunos cambios y el propio intendente explicó que se debía precisamente a que mientras respondía algunos mensajes estaba atento a su celular o la computadora y quizás con algún gesto se prestaba a confusiones. Así que tomaron la decisión de no leer ellos los mensajes sino que lo haga el propio director de prensa, Germán (Ferrari), en off del otro lado de las cámaras.
Según el propio funcionario de prensa, será una modalidad instalada que hará que el intendente esté más cómodo.