21 mayo 2024

Violento vuelco en Ruta 50

El accidente se produjo a unos tres kilómetros del acceso a Martínez de Hoz. Una mujer debió ser trasladada por los servicios de emergencia al hospital de Quiroga, mientras que el conductor, sin lesiones, fue derivado al nosocomio de Lincoln.   En horas de la noche del martes se produjo un nuevo siniestro vial en […]

El accidente se produjo a unos tres kilómetros del acceso a Martínez de Hoz. Una mujer debió ser trasladada por los servicios de emergencia al hospital de Quiroga, mientras que el conductor, sin lesiones, fue derivado al nosocomio de Lincoln.

 

En horas de la noche del martes se produjo un nuevo siniestro vial en la Ruta Provincial N° 50, cerca de Martínez de Hoz.

Según los datos que trascendieron, cerca de las 22 horas, un auto marca Chevrolet, que circulaba por la carretera provincial en sentido Lincoln – Martínez de Hoz, unos 3 kilómetros antes del acceso a la nombrada localidad, volcó por causas que se tratan de establecer.

A pesar de la importancia del accidente, el conductor, oriundo de Carlos Casares resultó ileso, mientras que su acompañante, una mujer mayor de edad, debió ser trasladada por una ambulancia al hospital de la localidad de Quiroga para observación. El conductor, por su parte, fue trasladado al hospital de Lincoln, por precaución. La ruta permaneció con tránsito normal.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Martínez de Hoz y efectivos del destacamento de Policía Vial de Lincoln.

Fuente y foto: Facebook Alejandra Ramos.