21 junio 2024

Trasladaron en vuelo sanitario al intendente de Pinto debido a la complejidad de su estado

Zavatarelli fue trasladado a un Hospital de mayor complejidad por su estado de Salud y desde el Hospital Municipal emitieron una actualización del parte médico.   De acuerdo al último parte médico emitido por la Dirección del Hospital Municipal de Lincoln “Dr. Rubén Miravalle”, el paciente Freddy Zavatarelli permanecía internado en terapia intensiva y presentaba […]

Zavatarelli fue trasladado a un Hospital de mayor complejidad por su estado de Salud y desde el Hospital Municipal emitieron una actualización del parte médico.

 

De acuerdo al último parte médico emitido por la Dirección del Hospital Municipal de Lincoln “Dr. Rubén Miravalle”, el paciente Freddy Zavatarelli permanecía internado en terapia intensiva y presentaba traumatismo de cráneo leve, trauma de tórax cerrado con múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, motivo por el cual requirió coma farmacológico inducido.

En tanto, en las últimas horas, se dispuso el traslado del paciente en vuelo sanitario al Hospital Italiano de Buenos Aires dada la complejidad propia de su patología.