7 diciembre 2022

Se realizó la segunda Feria Comercial Chaltu Che

Fue el sábado pasado y los resultados fueron aún mejores que la primera edición de esta propuesta.

Fue el sábado pasado y los resultados fueron aún mejores que la primera edición de esta propuesta con mayor convocatoria de público que aprovechó las ofertas.

El sábado 17 de abril se realizó la 2da edición de la Feria Comercial “Chaltu Che” en Los Toldos. 

En una tarde que invitaba a darse una vuelta por la ciudad, los comerciantes sacaron nuevamente sus ofertas y promociones especiales a la vereda, además de decorar sus vidrieras y poner música.

En esta ocasión la convocatoria de público fue mayor, como así también la cantidad de comercios participantes y las ventas en la mayoría de ellos.

La propuesta que salió de un grupo de comercios locales con el fin de incentivar las ventas, tuvo finalmente su segunda parte con muy buenos resultados.

“Desde la ACIP continuaremos apoyando este tipo de eventos, en tanto y en cuanto las fases de seguridad sanitaria permitan a los comerciantes locales seguir trabajando y creciendo.

Agradecemos a todos las personas que fueron parte de esas dos ediciones de la Feria y los invitamos a acercarse a nuestras oficinas a presentar sus ideas con el fin de mejorar el sector comercial”, expresaron las autoridades de la Asociación de Comercio Industria y Producción de General Viamonte. 

error: Este contenido está protegido