27 mayo 2024

Ruta 226: cinco heridos tras el impacto de una moto y dos bicicletas

El siniestro sucedió sobre el puente, a unos 1000 metros de la rotonda de acceso a la ciudad de Bolívar.

Cinco personas terminaron hospitalizadas como consecuencia de un curioso accidente acontecido anoche aproximadamente a las 21.15 horas, en la bajada del puente de la Ruta 226 en dirección a Bolívar en el que resultaron involucradas una moto y dos bicicletas.

Sin que hasta el momento de este reporte periodístico se haya podido precisar la mecánica del siniestro, se supo que todo sucedió en medio de la cerrada noche de este miércoles mientras tres mujeres jóvenes, presuntamente menores de edad, y un niño se desplazaban por la citada Ruta Nacional cuando un motociclista que circulaba en la misma dirección, identificado como Pedro Di Loreto, presumiblemente no habría podido advertir esas presencias sobre la cinta asfáltica produciéndose el choque.

Advertido de tales circunstancias personal de Defensa Civil y Seguridad Vial prontamente se desplazó hacia el lugar del siniestro constatando que las cinco personas involucradas necesitaban asistencia médica, motivo por el cual fue convocado personal médico y paramédico del Hospital Capredoni. No obstante, dos de las mujeres lesionadas fueron llevadas al hospital a bordo de una camioneta de Defensa Civil, mientras que el resto de los accidentados fueron trasladados por una ambulancia del SAME.

Según sus determinaciones y la gravedad de las heridas ocasionadas a cualquiera de los accidentados, podía ser necesaria la realización de pericias policiales.

Fuente: La Mañana de Bolívar.