Macabro hallazgo de tres personas fallecidas en una vivienda de Olavarría
Se trataría de un femicidio y un infanticidio seguido de un suicidio. Los dos cuerpos asesinados fueron encontrados en un freezer con un avanzado estado de congelamiento.
Un macabro hecho fue descubierto ayer por la tarde en Olavarría cuando la policía ingresó a una vivienda y se encontró con tres personas fallecidas: una mujer de 53, un adolescente de 13 y un hombre de 38 años.
Tal como pudo averiguar este medio, coincidente con lo que afirman los medios de la zona, el menor sería el hijo de la mujer y esta última pareja del hombre que se habría suicidado por ahorcamiento luego de cometer los crímenes.
En efecto, se presupone que se trata de un caso de femicidio, infanticidio y suicidio.
Los niveles de espanto alcanzan niveles que ameritarían que la noticia escale a relevancia nacional toda vez que puede afirmarse que los dos cuerpos asesinados se encontraban dentro de un freezer y presentaban un avanzado estado de congelamiento.
Central de Noticas agrega además que “respecto del origen del hallazgo, se supo que el adolescente hacía al menos una semana que no iba a la escuela y familiares notaron la ausencia y dieron la alerta”.
Trascendió que el joven de 13 años habría expuesto una situación de violencia familiar en enero de este año la cual no tuvo denuncia ni intervención formal.
Hasta el lugar, que se encuentra completamente vallado, llegó el intendente Ezequiel Galli. Allí, en el barrio Carlos Pellegrini, continúan los trabajos de Policía local y Científica.
Interviene la UFI Nº10 subrogada por la fiscal Paula Serrano.