La tormenta causó graves destrozos en la zona
Como nuestro medio lo adelantara desde sus redes, desde la noche del sábado y hasta la madrugada de este domingo, se desató una fuerte tormenta en la zona con vientos huracanados que alcanzaron los 150 kilómetros por hora.

Daños en una planta de silos de la localidad de Huanguelén.
Dos de las ciudades afectadas fueron Huanguelén y Arboledas.
En Arboledas, partido de Daireaux, la lluvia trajo consigo fuertes vientos que produjeron caída de árboles y postes de energía en distintas partes de la localidad. Los Bomberos Voluntarios trabajaron para solucionar los inconvenientes que produjo la tormenta que registró 23 mm de agua caída aproximadamente, según informó Radio Más.
En tanto, en Huanguelén, también fue fuerte el paso del temporal que provocó vientos huracanados que alcanzaron los 150 kilómetros por hora y dejó grandes destrozos en la zona con voladura de techos en varias viviendas y caída de tapiales, reportó Radio Universal Huanguelén.
Además, la tormenta arrancó árboles de raíz, cayeron antenas y varias estructuras de silos tuvieron daños significativos. Ante la situación, las autoridades de Huanguelén desplegaron equipos de asistencia para ayudar a las personas que resultaron damnificadas.
Otra de las ciudades que se vio afectada fue Olavarría, donde la tormenta provoco voladura de techos, caídas de árboles y caídas de postes. Los barrios más afectados son CECO, Nicolás Avellaneda y Villa Mailin, Provincias Unidas.
Fuentes: Radio Más/Presente Noticias