15 abril 2024

Junín: Un hombre incendió en forma intencional su propia casa

Este domingo antes de las 23 horas, un hombre mayor de edad generó al menos tres focos de incendio en su propia vivienda de calle Winter a metros de la intersección con Chile. Al llegar los bomberos al domicilio, el propietario no les quería permitir el acceso, y luego de poder ingresar se encontraron con el primer foco de incendio, que estaba en la parte delantera de un Renault 12 color rojo estacionado dentro del garage de la vivienda. El segundo foco de un incendio fue en la cocina de la casa, en un modular, o aparador.

Cuando los bomberos pensaron que su tarea había finalizado, vieron a través del vidrio de una puerta que se veían llamas. Esa puerta comunicaba a un pasillo, que llevaba a un galpón en la parte trasera de la casa. Los efectivos debieron romper la puerta para llegar al galpón y comenzar a combatir el fuego, tarea que les demandó varios minutos. En el combate del incendio trabajaron el Capitán Horacio Romero, el Oficial Inspector Sebastián Naya y los Oficiales de policía Noelia Cerviño y Barzola. También se hizo presente un móvil de Intermed y varios móviles policiales.

Según informó el portal Junín24, allegados al dueño de la vivienda, el señor hace poco sufrió la separación de su mujer, por lo cual no estaba atravesando un buen momento anímico.