20 abril 2024

Junín: importante operativo de control de alcoholemia

Además, Bragado, Pehuajó y Chivilcoy fueron las otras ciudades donde se efectuó el operativo dispuesto por la Transporte Provincial.

Además, Bragado, Pehuajó y Chivilcoy fueron las otras ciudades donde se efectuó el operativo dispuesto por la Transporte Provincial.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, continúa siendo un eje central en materia de operativos con trabajos de control, prevención y asistencia vehicular en diversos puntos bonaerenses y la Cuarta Sección Electoral fue uno de esos epicentros.

Así, durante este fin de semana largo, se fiscalizó y efectuó testeos de alcoholemia a automovilistas y motociclistas para verificar el cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero al Volante.

Las y los agentes desplegaron retenes diarios y simultáneos en rutas y caminos de Pehuajó, Junín, Bragado y Chivilcoy. En total, se fiscalizaron casi 300 vehículos y estos fueron los resultados por cada uno de esos distritos:

Bragado: 142 vehículos fiscalizados, 74 alcoholemias (todas negativas) 8 infracciones, 2 retenciones de licencia.

Pehuajó: 32 vehículos fiscalizados, 4 infracciones.

Junín: 58 vehículos fiscalizados, 56 alcoholemias (todas negativas), 1 infracción, 1 retención de licencia.

Chivilcoy: 60 vehículos fiscalizados, 60 alcoholemias, 5 positivas, 5 infracciones, 5 retenciones de licencia.

Cabe destacar que estos tipos de operativos se realizarán de manera permanente durante toda la temporada y se intensificarán en los puntos de mayor afluencia turística.