Julio y agosto serán meses de rock en 9 de Julio
Los espectáculos musicales han vuelto a instalarse en la ciudad tras largo tiempo. Con una excelente respuesta de público, la apuesta de una productora privada se renueva y se celebra.
Luego de una serie de presentaciones como las de Alejandro Lerner y Baglietto – Vitale, que obtuvieron una muy buena respuesta del público nuevejuliense; despertando una larga modorra de la ciudad en este tipo de propuestas artísticas; la oferta se ha renovado recientemente de la mano de una productora privada local, que sigue apostando a este tipo de propuestas, que abarcan a las distintas edades.
Así fue que recientemente llegaron a 9 de Julio el show de tango de Raúl Lavié, así como espectáculos de humor, stand up y teatro que siguieron alentando al staff de «O.P. Producciones» a renovar la agenda y proponer un julio a todo rock.
En este marco, el que abrirá la grilla será el ex cantante de Rata Blanca, Adrián Barilari, que se presentará este próximo sábado 6, a las 22 hs., en las instalaciones del Club Atlético El Fortín (Santiago del Estero casi Alsina), quien pondrá en escena su producción «Canciones Doradas 2», que recorre no solamente los grandes éxitos de la banda que integrara, sino de otros grupos y solistas internacionales como Whitesnake, Bryan Adams, Kiss, Queen y Europe, entre otros.
Le seguirá el talentosísimo Javier Calamaro, que se presentará en el bar de Yrigoyen y San Martín, el sábado 13 de julio, a las 21 hs., en un show íntimo que combinará sus canciones con una propuesta gastronómica, surgida de su programa culinario «La Cocina de los Calamaro», que se emite por Canal 9.
El 20 de julio, en el bar de Robbio y La Rioja se presentará Twin Rivers – banda argentina tributo a Creedence Clearwater Revival, en una propuesta ideal para compartir el Día del Amigo.
Finalmente, el domingo 11 de agosto, nuevamente en el Club El Fortín, se presentará la banda Pier, que celebra sus 30 años de trayectoria en los que ha entregado inolvidables hits como «Sacrificio» o «La ilusión que me condena», entre tantos otros.
Sin dudas, una serie de propuestas para acompañar y alentar a que sigan llegando a la ciudad este tipo de shows.