21 mayo 2024

Juan Salles se presenta en el Museo Provincial Casa Evita de Los Toldos

Será el próximo sábado 13 de abril a las 21hs. Ya están las entradas a la venta. Lo acompañarán Fabián Miranda en piano, Andrés Piluso en percusión y Alberto Castells en primera guitarra. 

El próximo sábado 13 de abril a las 21hs el artista local Juan Salles, se presentará en el auditorio del Museo Provincial Casa Evita de Los Toldos. 

Será una noche de encuentro con la música en uno de los museos más relevantes de la región y del país. Contará además con la compañía de Fabián Miranda en piano, Andrés Piluso en percusión y Alberto Castells en primera guitarra.  

Las entradas son limitadas y tienen un valor único de $2500 pesos. Para adquirirlas podés acercarte a Alsina 1117 (Viamonte Digital – Radio Oliva)  de 10 a 12hs y de 18 a 20hs o bien los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12hs en Belgrano 207. También podrán adquirirse en la puerta de acceso al auditorio ese mismo día previo al inicio del show o podés mandar un mensaje al WhatsApp 2358420519 para comprarlas de manera online y abonar con tu cuenta DNI. 

Trayectoria de Juan Salles:

Grabó “Los niños sin Dios” con la participación de Teresa Parodi y “La tejedora de sueños” con el querido y entrañable Omar Cerasuolo. Además, realizó varios trabajos en los que participaron Shalo Leguizamón y Quique Ponce, entre otros artistas con la producción de Carlos Klavins. 

Además participó en programas de radio y televisión nacionales como Argentinísima Satelital y Radio Nacional. 

En agosto de 2022 presentó su nuevo material “HORIZONTES” gestado en tiempo de pandemia con canciones propias, de autores reconocidos y de amigos compositores de la región. 

Se puede escuchar en Spotify, YouTube Music y Deezer. 

Actualmente se encuentra grabando un nuevo proyecto del que ya pueden encontrar algunos adelantos en juansalles.com.ar    

Fue voz líder y guitarra base en el grupo LOS FERNANDEZ durante casi 14 años. Con su música recorrió distintos escenarios de la región, la provincia y el país. Peña del Colorado y los Cardones (Capital Federal), Peña de Facundo Toro, Los cuatro de Córdoba Cosquín Córdoba), El Fogón Criollo (Peña Oficial del Festival de Cosquín) fueron algunos de los espacios que estuvo compartiendo sus canciones e interpretando a grandes autores de nuestra Argentina y Latinoamérica.
Más información, audios y videos en www.juansalles.com.ar