21 junio 2024

Javier Milei hará uso de la Cadena Nacional para explicar los alcances del decreto que busca desregular la economía

Javier Milei hará uso de la Cadena Nacional para explicar los alcances del decreto que busca desregular la economía.

Javier Milei hará uso de la Cadena Nacional para explicar los alcances del decreto que busca desregular la economía.

El presidente, Javier Milei, hará uso de la Cadena Nacional este miércoles para explicar los alcances del decreto de desregulación de la economía, que buscará modificar o dejar sin efecto decenas de leyes.

En una jornada en la que se esperan marchas de movimientos sociales y gremios para recordar los hechos acaecidos durante el 20 de diciembre de 2001, el Presidente se dirigirá a la población desde las 12 para explicitar su plan de Gobierno y los cambios que busca imponer en la economía.

De esta manera, el Gobierno apuesta a publicar en el Boletín Oficial el mentado “DNU Ómnibus” que busca desregular la economía y reestructurar el Estado, e incluiría una serie de disposiciones para hacer más flexible el mercado laboral.

Según trascendió, se trata de un decreto de más de 200 páginas. La iniciativa busca complementar el paquete de leyes -que se enviarían al Congreso antes del viernes- con las que la administración libertaria pretende achicar el déficit fiscal y reducir los alcances del Estado.