27 mayo 2024

Horror: un bebé abandonado en una bolsa murió tras ser arrollado por un auto

Tenía 6 meses y fue encontrado sin vida en una esquina de la localidad bonaerense de José C. Paz (Gran Buenos Aires). La bolsa negra donde estaba el bebé fue arrastrada a la calle por un perro.

Un bebé de 6 meses de vida que había sido abandonado en una bolsa en la calle fue atropellado por un auto, que le aplastó la cabeza y le causó la muerte. El trágico episodio fue descubierto por un vecino de la localidad bonaerense de José C. Paz ayer por la tarde.

De acuerdo a los primeros testimonios consignados por A24, la víctima fue abandonada a plena luz del día en la esquina de la escuela Nº 13, ubicada en las calles Corbeta Uruguay y Valentín Alsina del partido del noroeste del Gran Buenos Aires.

Al parecer, el bebe, que estaba envuelto con una campera y adentro de una bolsa de plástico negra, fue detectado en primera instancia por un perro, que al toparse con el bulto y lo arrastró hasta la calle, donde accidentalmente un auto que circulaba por el lugar no llegó a esquivarlo y le pasó por encima.

“Ayer alrededor de las 17:00 estaba en el sillón tomando mate, vi unos policías y después me entero que habían encontrado a un bebé muerto. Yo vi la bolsa pero nunca imaginé que iba a ser una criatura”, contó un vecino del barrio en diálogo con el canal A24.

El hombre manifestó que se trata de una zona donde habitualmente “tiran basura y perros muertos. Antes yo quemaba todo, ahora está un poco calmado”, añadió, conmocionado por el macabro hallazgo.