20 abril 2024

Flexas asumió como intendente de General Viamonte por tercera vez consecutiva: “voy a seguir luchando en estos cuatro años por todos nosotros y tener un mejor futuro” 

En sesión especial del Concejo Deliberante asumieron también los nuevos concejales y autoridades del HCD. Además hubo un homenaje al ex intendente radical Elio Torregiani. 

En sesión especial del Concejo Deliberante asumieron también los nuevos concejales y autoridades del HCD. Además hubo un homenaje al ex intendente radical Elio Torregiani. 

Ayer domingo, en una sesión especial del Concejo Deliberante a las 19hs en la explanada del Palacio Municipal y las bancas en calle Mitre, el intendente Franco Flexas renovó su mandato de General Viamonte por tercer período consecutivo. 

En esa oportunidad, el Jefe comunal habló a la ciudadanía en un discurso colmado de emociones tras el homenaje realizado al ex intendente Elio Torregiani y en ese sentido dijo: “Elio me dejó el legado del amor al pueblo” y “Nelda es mi mamá”. Luego agradeció a su familia el apoyo constante y comentó “nueva familia, nuevos proyectos”.  

Foto: Municipalidad de General Viamonte – Franco Flexas y Elio Torregiani

Por otra parte, el mandatario celebró “que hoy hay más gente que participa y sabe lo que se hace en el estado”, aludiendo a la participación ciudadana en la cosa pública y en la gestión del municipio. 

También se refirió a los tiempos que se vienen y al respecto sostuvo que serán difíciles por eso llamó a fortalecer el trabajo por el otro, “no hay nada más gratificante que trabajar por los demás”, expresó. “Solos no somos nada”, remarcó Flexas.  

En otro orden, destacó los 40 años de la recuperación de la democracia y dijo: “ojalá haya otros 40 años más de democracia.” 

Finalmente el intendente que ya tiene 8 años seguidos en la gestión del municipio y va por otros 4 años más, invitó a la población a “ser los transformadores del cambio, el cambio lo tiene que hacer cada uno de nosotros desde su lugar.” “Piensen en lo que van a hacer por General Viamonte”, agregó. 

Respecto a la convivencia democrática, Flexas dijo que hay que aprender a convivir con nuestras diferencias, “General Viamonte es nuestra casa”, manifestó.   

Por último, Flexas dijo: “voy a seguir luchando en estos cuatro años por todos nosotros y tener un mejor futuro.”