19 mayo 2024

Somos Luciana y Andrea, juntas llevamos adelante este, nuestro proyecto, Bien Estar…

Bien Estar es un Centro Holístico donde concurrimos diversos terapeutas, profes y talleristas que ofrecemos terapias y disciplinas relacionadas con el cuerpo, la mente y el espíritu, estas terapias son complementarias entre sí, y con otras terapias convencionales.

Nuestro enfoque está puesto en aportar Bien Estar de distintas maneras. Sentimos que la multiplicidad y diversidad tanto de herramientas como de personas que las comparten nos permite elegir cual es la que mejor se adapta en cada caso, persona y momento que estemos transitando.

Entendemos que como cada ser es único también lo es cada momento de su vida, desde el respeto y amor por lo que hacemos nuestra intención es que cada cual pueda hacerse de herramientas brindando de ésta manera una forma más de empoderamiento personal en Consciencia de lo que somos como humanidad.

Estas son algunas de las terapias complementarias que encontraras en Bien Estar:

Yoga Prashant

Kundalini Yoga

Yoga Prenatal

Yoga Postnatal

Meditación

Homeopatia

Flores de Bach

Flores de Raff

Decodificacion Biologica

Masajes Bioenergeticos

Masajes Terapeuticos

Masajes Ayurveda

Masajes Descontracturantes

Digitopuntura

Programacion Subconciente

Armonizaciones

Aromaterapia

Constelaciones Familiares

Reiki

Relajación

Reflexologia

Terapias con sonidos

Todo esto se da en un ambiente donde la naturaleza nos aporta belleza, tranquilidad, intimidad y sostén… Te invitamos a conocer nuestro espacio, y a conectarte con tu Bien Estar

Más información en el teléfono 2355 69-7378 en el facebook de Bien Estar