7 diciembre 2022

El plan de Vacunación contra el covid llegó a los residentes de Granja Hogar

Fue en un trabajo coordinado entre PAMI, Región Sanitaria III y el Municipio de General Viamonte.

Fue en un trabajo coordinado entre PAMI, Región Sanitaria III, la posta de vacunación y el Municipio de General Viamonte. 

En el día de ayer se llevó a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el covid a los residentes de Granja Hogar Simón Coliqueo. 

“En un gran trabajo de coordinación y colaboración, se llevó adelante la vacunación de las y los residentes de Granja Hogar Simón Coliqueo”, informaron desde el Frente de Todos General Viamonte. 

Participaron del operativo la Región Sanitaria III, la Jefa Directora de PAMI, Victoria Sosa Guzzo, la Coordinadora de la Posta Sanitaria, Yanina Hollman, y la Secretaría de Salud Municipal a cargo de Carolina Martínez. 

“Las adultas y adultos mayores recibieron con mucha alegría y entusiasmo a las vacunadoras y los vacunadores, y se vivieron momentos de gran emoción a lo largo de la jornada. 

Impulsada por el Gobernador Axel Kicillof, continúa la campaña de vacunación de la historia de la Provincia de Buenos Aires. Vacunarse no es una acción individual, sino una salida colectiva y solidaria”, contaron. 

Actualmente hay más de 2300 vacunados en General Viamonte y unos 6856 inscriptos para recibir sus dosis. En la región Sanitaria III superó los más de 35000 que ya tienen sus aplicaciones.

1 pensamiento sobre “El plan de Vacunación contra el covid llegó a los residentes de Granja Hogar

Los comentarios están cerrados.

error: Este contenido está protegido