7 diciembre 2022

El Ministerio de Salud de la Provincia entregó hoy un nuevo respirador al Hospital

Además un monitor y tres bombas de infusión. Es el segundo respirador que la Provincia de Buenos Aires entrega al municipio.

Además un monitor y tres bombas de infusión. Es el segundo respirador que la Provincia de Buenos Aires entrega al municipio. 

En la jornada de hoy, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires entregó un nuevo respirador, un monitor, y tres bombas de infusión al hospital Eugenio Vargas de Gral. Viamonte. Es el segundo respirador que entrega la Provincia al Municipio, el anterior fue entregado el 12 de junio del año pasado. 

En esta oportunidad estuvieron presentes el intendente municipal Franco Flexas, el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria III, Jorge Herce, la Diputada Provincial Viviana Guzzo, el Director del Hospital, Guillermo Lifourrena y la Subsecretaria de Salud, Carolina Martínez. 

Durante la visita, los funcionarios aprovecharon para visitar el vacunatorio del hospital local, que ya vacunó a 178 trabajadores/as de la salud.

“Continuamos fortaleciendo la asistencia y cooperación con los municipios que integran la Región Sanitaria III”. Sigamos cuidándonos. Y, por favor, le pedimos a las comunidades que se inscriban en el plan de vacunación en www.vacunatepba.gba.gob.ar. Seamos parte de la solución”, expresaron desde Región Sanitaria.  

error: Este contenido está protegido