El intendente Zurro se reunió con el Ministro de Gobierno bonaerense Carlos Bianco

El martes por la tarde Pablo Javier Zurro fue recibido por el Ministro de Gobierno Carlos Bianco en su despacho de la Gobernación en la ciudad de La Plata donde, a agenda abierta, dialogaron de la actualidad y proyectos a futuro para nuestro distrito.

El Intendente expresó que “la reunión fue muy productiva, recorrimos varios temas de la actualidad, de la coyuntura política, de la nueva función de Bianco en el gobierno provincial y planificamos acciones conjuntas, que beneficiarán a nuestro Partido de Pehuajó”.

“MISMA VISIÓN”

Más adelante, Zurro dijo que “lógicamente compartimos una misma visión de la actualidad política nacional y de las políticas integrales que lleva a cabo la Provincia y el gobernador Axel Kicillof.

“AVANCE DE OBRAS”

“Evaluamos el avance de las obras y políticas públicas que se están ejecutando en el Partido de Pehuajó, ante la incertidumbre creada por los dichos del Presidente Milei de poner freno a las obras públicas iniciadas”, concluyó Pablo Javier Zurro.

NUEVO GABINETE

Cabe destacar que, con la conformación del nuevo gabinete, el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, ejercerá ahora como ministro de Gobierno, en tanto que la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez pasará a estar a cargo de la Jefatura de Asesores del Gobernador.

Se suman al Gabinete provincial Gabriel Katopodis como titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos; Silvina Batakis en el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Juan Martín Mena, a cargo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; y Javier Alonso en el Ministerio de Seguridad.