24 mayo 2024

El gobierno rechazó el pedido de pasar el día del empleado municipal del 8 al 9 de noviembre

Mediante llamado telefónico, el gobierno comunicó al sindicato que rechazaron su pedido de correr la fecha y así tener un fin de semana largo para pasar con su familia.

Mediante llamado telefónico, el gobierno comunicó al sindicato que rechazaron su pedido de correr la fecha y así tener un fin de semana largo para pasar con su familia.

Esta semana el sindicato de trabajadores y trabajadoras municipales había pedido al Ejecutivo local que vea la posibilidad de correr al lunes 9 la fecha del día del empleado municipal que cayó esta vez el domingo. De esta manera, decía la carta enviada al intendente, se daría una fin de semana largo para disfrutar en familia y un reconocimiento al trabajo realizado en este tiempo difícil. 

Sin embargo, esta mañana la Jefa de Personal municipal Carolina Blanco, informó por teléfono al Secretario General del Sindicato, Aldo Pereyra, que no hacían lugar al pedido pero no enviaron carta formal con más detalles de la negativa, según explicaron desde el sindicato. 

Asimismo, tampoco el gobierno anunció asueto para el lunes 9 como sí lo han hecho otros municipios como Junín, 9 de Julio, entre otras localidades, convirtiéndose en un hecho inédito en la historia del municipio.

No obstante, y como estaba previsto, el domingo 8 habrá una serie de sorteos para los afiliados a modo de festejo por su día. 

Algunos de los premios son: 

Juego de sillones de 3 cuerpos, un ventilador, acolchados, sábanas, cortinas, toallones, TV Smart de 32 pulgadas, un juego de jardín de mesa y sillas plásticas, varios electrodomésticos como una juguera, una afeitadora eléctrica, una bicicleta rodado 26. 

Después, otras donaciones de comercios como 3 órdenes de compra de 2000 del supermercado El Amigo, 3 cajas de mercaderías con 30 productos cada caja, órdenes de compra de 2500 de tienda Kikito, 2 órdenes de compras de carnicería La Costa, otra de polirubro Clemente, de librería Michi, Ferretería JC, óptica Allende y tienda de ropa Omnimus.