20 abril 2024

El gobierno local se reunió con funcionarios de 9 de Julio para coordinar acciones conjuntas en producción, turismo y deporte 

Funcionarios de ambos municipios mantuvieron un encuentro en el que se abordaron el apoyo al sector productivo, programas educativos y laborales innovadores, intercambios culturales, festivales regionales, propuestas deportivas y turísticas.

El encuentro se llevó a cabo en la vecina localidad de 9 de Julio, donde el Secretario de Gobierno de Flexas, José Tellería, la Directora de Turismo Alicia Severini, el nuevo Director de Deportes, Federico Coronel, fueron recibidos por funcionarios del municipio que comanda María José Gentile. 

La reunión estuvo encabezada por el secretario de Gobierno de 9 de Julio, Víctor Altare; acompañado por la Subsecretaria de Cultura, Julia Cereigido; y la directora de esta cartera, María Vélez. 

Se abordaron aspectos relacionados al apoyo al sector productivo, programas educativos y laborales innovadores, intercambios culturales, festivales regionales, propuestas deportivas y turísticas, informaron.