21 junio 2024

El “Demonio” del Motocross vuelve a Francisco Madero

Demian Villar, el reconocido piloto oriundo de la localidad bonaerense de Turdera, con más de 27 años de trayectoria en el mundo del motocross, vuelve a dictar un curso en la pista del predio “Don Félix Ranch” de la vecina localidad de Francisco Madero.

CUPO COMPLETO Y PROGRAMA

Los organizadores apuntaron que “el cupo está completo. Este sábado, la actividad comienza a las 14:00 horas. El domingo, desde las 10:00 de la mañana”. Agregando que “estamos muy contento de cómo avanzó la pista con un trazado de aproximadamente de 1.650 metros. Esperamos que todo sea un éxito, en esta nueva oportunidad de seguir aprendiendo junto a uno de los pilotos más destacados del motocross provincial y nacional”.

“FELICES DE TENERLO DE NUEVO”

“Estamos muy felices de tenerlo de nuevo, dado que después de muchos años, luego de que cerraran la pista en el Club Estudiantes Unidos, la familia Alcorta está reviviendo nuevamente el motocross de la mano de un gran piloto, como lo es el “Demonio” Villar”.

FÉLIX EN EL MX BONAERENSE Y LA COSTA

El joven piloto de la vecina localidad, Félix Alcorta, que logró alzarse con el campeonato MX Bonaerense en la categoría 250 cc. con tan solo 14 años en la temporada anterior, sigue bajo la supervisión de Demian Villar.

El ascendente representante de Pehuajó en el Mx Bonaerense compitió en las dos primeras fechas de la categoría Junior B. La tercera se suspendió. Se encuentra sexto en el campeonato, esperando la reprogramación del tercer capítulo. También está corriendo el Arena Series, que se desarrolla en la costa. El próximo 23 del corriente mes, llega la fecha de Pinamar. Siguiendo con la preparación para la próxima edición del Enduro del Verano en esa localidad.

“Quedan todos invitados a venir y disfrutar”, señaló Julia Olmos.

Fuente: Noticias Pehuajó