22 noviembre 2024

El asesinato a balazos a un hombre en la puerta de un bar conmueve a la zona

Como nuestro medio lo adelantara, se registró en la localidad de Juan José Paso, distrito de Pehuajó. La víctima es Abel Walter Rossi, conocido como “Macho Cahila”. Fue ultimado de dos balazos en la cabeza. Un dramático y conmocionante episodio enluta por estas horas a la población de Juan José Paso (partido de Pehuajó) luego […]

Como nuestro medio lo adelantara, se registró en la localidad de Juan José Paso, distrito de Pehuajó. La víctima es Abel Walter Rossi, conocido como “Macho Cahila”. Fue ultimado de dos balazos en la cabeza.

Un dramático y conmocionante episodio enluta por estas horas a la población de Juan José Paso (partido de Pehuajó) luego que un reconocido habitante de la zona, Abel Walter Rossi, de 60 años, fuera asesinado de dos disparos.

Según información a la que pudo accederse, Rossi y las dos personas que se encuentran aprehendidas por este homicidio, se encontraban ayer en horas de la tarde en el interior del bar “El Fatolín”, ubicado en calle Mariano Moreno 334 de Juan José Paso.

En ese sitio, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, Rossi y los hermanos Contreras comenzaron a discutir y en un determinado momento los hombres que ahora se encuentran aprehendidos, sacaron a la víctima del bar y cuando estaban en la vereda le efectuaron dos tiros en la cabeza con una carabina calibre 22, causando su muerte en el acto.

Por el homicidio fueron aprehendidos los hermanos Contreras, Jorge Germán, de 46 años, y Julio José, de 52 años, siendo este último el hombre al que los testigos acusan de ser quién fue el que efectuó los disparos que terminaron con la vida de Rossi.

Personal policial de Juan José Paso, efectivos de la Comisaría de Pehuajó, de la Dirección Departamental de Investigaciones y de Policía Científica trabajaron por varias horas, recolectando pruebas y testimonios en el sitio en donde ocurrió el trágico episodio que le costó la vida a “Macho Cachila”.

Jorge Germán y Julio José Contreras fueron aprehendidos por personal policial de la Comisaría de Pehuajó y trasladados a la sede policial de esa ciudad quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº2 de Pehuajó que se encuentra a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Crédito: Rumores de Pehuajó.