19 abril 2024

Desde el próximo lunes 25 de marzo comienza a funcionar la Casa de la Provincia de Los Toldos

Atenderán IOMA, ARBA. Registro de las Personas, Subdirección del Ministerio de Trabajo, el Centro de Atención Previsional (CAP)  y el Instituto de Previsión Social (IPS). 

A partir de este lunes 25 de marzo comenzará a funcionar la Casa de la Provincia de Los Toldos donde atenderán las distintas reparticiones de organismos bonaerenses como IOMA, ARBA, Registro de las Personas, una Subdelegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia y el Centro de Atención Previsional (CAP) del Instituto de Previsión Social (IPS). 

En este confortable y moderno espacio, las y los vecinos podrán realizar sus trámites y consultas en los siguientes horarios, según la dependencia: 

– IOMA de 7 a 15 HS

– ARBA de 8 a 16 HS

– Registro de las Personas de 8 a 13 HS

– Subdelegación del Ministerio de Trabajo de 8 a 14 HS

– CAP de 8 a 14 HS

Cabe destacar que las Casas de la Provincia tienen como finalidad que las y los bonaerenses puedan realizar todos los trámites provinciales de manera fácil, accesible y segura.

En este sentido, la Diputada provincial, Viviana Guzzo destacó: “La creación de la Casa de la Provincia constituye una política transformadora del Gobernador Axel Kicillof, que no sólo acerca el Estado Provincial a nuestro distrito sino que también, implica una mejora sustancial en las condiciones laborales de las y los trabajadores de estas reparticiones y respeta el derecho al arraigo que es tan importante para nuestra comunidad”.