20 abril 2024

Demian Villar visita Francisco Madero este fin de semana

El instructor de motocross y enduro dio detalles de la actividad programada en la pista ubicada en el predio de la familia del joven Félix Alcorta, su pupilo, y campeón MX Bonaerense 2023.

Demian Villar, el reconocido piloto oriundo de la localidad bonaerense de Turdera, con más de 30 años de trayectoria en el mundo del motocross, estará presente este fin de semana, sábado y domingo, en el predio “Don Félix Ranch” de la vecina localidad de Francisco Madero, donde dictará cursos destinados a pilotos de la región que quieran recibir toda su sabiduría. Conocimientos cosechados en todas las temporadas que lo tuvieron como principal protagonista del motocross provincial y nacional.

EN CONTACTO CON NOTICIAS

El instructor de motocross y enduro dio detalles de la actividad programada en la pista ubicada en el predio de la familia del joven Félix Alcorta, su pupilo, y campeón MX Bonaerense 2023.

“El sábado nos juntaremos al mediodía para conocer a la gente y pilotos que se den a la cita. Daremos inicio a la clínica de manejo del curso de motocross que va a durar todo el día. Continuaremos el domingo a la mañana hasta las 13:00 horas del mediodía”; puntualizó. Agregando que “la idea es transmitir toda mi experiencia para enseñarles posturas de manejo, como frenar, como saltar, como doblar, donde sentarse en la moto, como acelerar. Diferentes situaciones dentro del circuito. Hablar sobre la parte física y de que manera lograrla y asesorar en todo lo que pueda. Entrenamientos en gimnasios, o de correr, bicicleta, alimentación, etc. Eso es lo que estaremos trabajando este fin de semana”; redondeó el reconocido y experimentado piloto, haciendo llegar un cordial saludo a la redacción.

EL PROGRAMA

La actividad dará inicio el sábado desde las 14:00 a las 19:00. El domingo será de 9:00 a 13:00. “Seguramente muchos pudieron verlo en la pista del Club Estudiantes Unidos. Ahora, vuelve a nuestra zona a enseñarle a los pilotos su sabiduría”; apuntaron los organizadores en su oportunidad.

INSTRUCTOR DE FÉLIX ALCORTA

El joven piloto de la vecina localidad, Félix Alcorta, que logró alzarse con el campeonato MX Bonaerense en la categoría 250 cc. con tan solo 14 años, será parte de la organización, dado que desde la temporada anterior entrena bajo la supervisión de Demian Villar.

Recordemos que en esta temporada ascenderá a la categoría mayor del MX Bonaerense, que tiene pactada la primera fecha del campeonato el próximo 17 de marzo en la ciudad de 9 de Julio. Informes al móvil: 2396- 468261 (Julia Olmos).