Daiana Colamarino y su primera vez en Jesús María: «La gente se puso de pie, no me dejaba ir del escenario pidiendo otra. Fue un sueño»
Este jueves 4 de enero inició en la provincia de Córdoba el tradicional festival nacional de doma y folklore Jesús María y la cantante oriunda de Henderson, Daiana Colamarino, fue parte de la grilla. Tras su debut en el escenario, publicó en sus redes lo que significó la experiencia: “Cumplí otro de mis tantos sueños. Fue emocionante escucharlos aplaudirme”, expresó.
Luego de la actuación, Daiana regresó a Pehuajó y dialogó con Diario NOTICIAS, expresando lo vivido en el famoso escenario nacional. «Fue genial todo. Estuvimos en un horario central y estaba el predio lleno lleno porque era gratis el primer día» contó la artista.
«SE PUSIERON DE PIE»
«La gente se puso de pie, no me dejaba ir del escenario, pidiendo otra. Escuchaba cantar a todo el predio como rebotando viste. Fue zarpado» manifestó Colamarino sobre la respuesta del público presente en el lugar.
LUCES
«Es tan grande que no se ven las gradas del fondo así que en un momento pedí que prendieran las linternas si había gente. Y empezaron a prenderse luces por todos lados. Fue un sueño» comentó la cantante, pehuajense por adopción.
«EMOCIONANTE»
«La gente de pie llorando emocionada, yo también lloré… porque soñé tanto con ese escenario que llegar por primera vez y que la gente responda así fue mágico» expresó Colamarino. «La verdad fue increíble» finalizó Daiana en diálogo con NOTICIAS.