Banco Provincia ofrece una Promo de Reyes

El beneficio se aplica a transacciones realizadas con tarjeta de crédito, y será válido para compras presenciales, online y/o telefónicas, en todos los comercios adheridos.   Este jueves y viernes el Banco Provincia ofrece una promoción en compras con tarjeta de crédito para la fiesta de Reyes, que tendrá un tope de reintegro de $8.000 […]

El beneficio se aplica a transacciones realizadas con tarjeta de crédito, y será válido para compras presenciales, online y/o telefónicas, en todos los comercios adheridos.

 

Este jueves y viernes el Banco Provincia ofrece una promoción en compras con tarjeta de crédito para la fiesta de Reyes, que tendrá un tope de reintegro de $8.000 por transacción.

La promoción estará en vigencia los días 4 y 5 de enero, y será válida para compras presenciales, online y/o telefónicas, en todos los comercios adheridos.

El beneficio alcanza los siguientes rubros: indumentaria, casas de deportes y ópticas, librerías de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó el beneficio que ofrece la banca pública provincial y lo compartió en su cuenta de la red social X/Twitter.