7 septiembre 2024

Atlético MC y Progreso siguen liderando en el Liguista

Los punteros ganaron sus compromisos y acarician la clasificación, cuando solo faltan tres fechas para culminar la etapa regular.

El fin de semana se disputó la undécima (11º) fecha, cuarta de las revanchas, de la etapa clasificatoria del torneo de Primera división “Casimiro Fernández” que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

Atlético Mones Cazón y Progreso de Juan José Paso, líderes de la Zona A y B respectivamente, se impusieron en sus compromisos y dieron un importante paso rumbo a la clasificación al Petit torneo. Tal es así que el “albirrojo” ya se aseguró un desempate en su grupo.

El “León” dio cuenta de Fútbol Club 2-0 en la ciudad de Henderson. Progreso venció a Boca Junior con el mismo resultado a Boca Junior en Juan José Paso. En una jornada que dejó cinco victorias locales, dos en condición de visitante, y no hubo empates. Siendo la más goleadora hasta el momento, dado que se anotaron veinticinco conquistas.

El programa de la Zona A había dado inicio el pasado sábado, oportunidad en la que Calaveras doblegó a Unión de Curarú 3-1 en nuestra ciudad. Mientras que el domingo, Huracán goleó a Juventud Unida de Henderson 5-2 en Carlos Tejedor. Resultando ganador Independiente ante KDT 2-1 en la localidad de Mones Cazón.

Estudiantes Unidos dio vuelta el resultado y le ganó a Maderense 2-1 en su cancha, para ser el único escolta del líder en la Zona B. Otro que se quedó con la victoria fue Deportivo Argentino frente a Defensores del Este 3-1 en el “Alberto Irigoyen”, dando otro gran paso de cara a la siguiente instancia del campeonato. San Martín cumplió con su fecha libre.

Cuando solo restan tres fechas para finalizar la etapa regular, Atlético Mones Cazón, Huracán de Carlos Tejedor, Independiente de Mones Cazón, Juventud Unida de Henderson y Calaveras estarían ingresando al reducido por la Zona A. Progreso de Juan José Paso, Estudiantes Unidos, Deportivo Argentino, Defensores del Este y Maderense estarían haciendo lo propio en la Zona B.