La cooperativa eléctrica comenzó a atender al público desde hoy
La atención será bajo estrictas medidas de cuidados, por sectores y sistema de turnos con prioridad a adultos mayores de 65 años y embarazadas.
La atención es bajo estrictas medidas de cuidados, por sectores y sistema de turnos con prioridad a adultos mayores de 65 años y embarazadas.
La Cooperativa Eléctrica de General Viamonte anunció ayer que «luego de haber obtenido las respectivas autorizaciones para funcionamiento bajo protocolo, el próximo lunes se comenzará a retomar parte de la normalidad de las operaciones bajo estrictas reglas de cuidados comunes.»
Dicha atención es por sectores y dispuso de un sistema de turnos que deben reservarse desde la web.
De esta manera la atención al público es:
Sector cobranzas: Se atenderá en el horario de 8 a 13.30hs por orden de llegada. Se priorizará la atención de mayores de 65 años, embarazadas y personas de riesgo. Se permitirá el acceso al salón de atención de a dos personas a la vez, manteniendo entre ellas el distanciamiento social obligatorio. Solo podrán ingresar personas con sus respectivos barbijos y sin acompañantes que quieran abonar los servicios de internet y electricidad que presta nuestra cooperativa.
Sector Administración: Para evitar la aglomeración de personas, se pondrá en funcionamiento un sistema de turnos, los cuales se podrán autogestionar desde la página web (www.coegv.com.ar) o llamando por teléfono en el horario de 7 a 14hs. al 442287.
Servicio de Internet: Se seguirá atendiendo de manera telefónica.
1- Se mantiene el 2355 644484 para ingreso de reclamos de Lunes a Viernes de 7hs a 15hs, Sabados de 8 a 12 , y guardia pasiva durante el resto del dia. (Whatsapp, Telegram, msj texto, llamada)
2- Conexiones, reconexiones, cambio de domicilio 2358410318 / 2355417118
3- Para consultas administrativas del sector, 2358422673.